ALIANZAS

VOLUNTARIADO Y DONACIONES

Somos una Fundación sin fines de lucro que financia sus actividades de impacto social a través de donaciones públicas o de privados, así como también del trabajo voluntario que personas naturales se animan a ofrecer. Es de esta forma que podemos llevar a cabo programas gratuitos para la comunidad, en la búsqueda de disminuir las brechas sociales que marginan diariamente a un gran porcentaje de personas en nuestro país. Aquí reconocemos a las entidades y personas que creen en nuestra institución y apoyan nuestra labor.

ALIANZAS

DESTACAMOS

A empresa KINROSS por su invaluable apoyo al trabajo que la Fundación desarrolla desde el 12 de Abril en Paipote. Su prontitud y compromiso han significado que gran parte de la población cuente con un refujio emocional dentro de toda esta catástrofe. Gracias!

También destacamos los aporte de EMM Constructora S.A. desde Santiago y de otros particulares que creen y soportan esta iniciativa.

¿QUIERES SER VOLUNTARIO?

Ponte en contacto con nosotros y dinos qué te gustaría ofrecer. Pueden ser clases de algo que te guste, terapias u otras actividades que crees harían del mundo un mejor lugar para vivir.

REGISTRO DONATARIO DEL MINISTERIO

La Fundación ya forma parte del registro de instituciones donatarias del ministerio de desarrollo social, de esta forma todas las empresas que se animen a hacernos donaciones, podrán acogerse a la ley nº  19.885 de donaciones sociales.

DONACIONES CULTURALES
Fundación Proyecto Ser Humano es una institución con fines culturales y educativos, por lo cual puede acoger sus proyectos a la ley de donaciones culturales y educativos, presentando los mismos beneficios que la ley de donaciones sociales.