Misión

Fundación Proyecto ser Humano promueve el Desarrollo Cultural, Educativo y Social en Atacama a través de programas y actividades que articulan la participación activa de los diferentes actores locales favoreciendo un Desarrollo Regional más inclusivo, equitativo, sostenible y diversificado para así poder hablar de progreso.

Visión

Como fundación creemos que fomentar el acceso a la educación y a la cultura de calidad a lo largo de las diferentes etapas  de la vida es una alternativa válida y viable para la construcción de una sociedad más consciente y resiliente frente a las necesidades de  transformación que posibiliten una sociedad más justa e integrada, una mejor calidad de vida y por ende una región plenamente desarrollada.