Este año, la iniciativa organizada por la Seremi de Cultura Metropolitana, mostrará “

El próximo viernes 25 de septiembre te invitamos a vibrar y disfrutar desde casa con lo mejor de la música, en la primera versión online del Festival Santiago es de Todos.

Este año, la iniciativa organizada por la Seremi de Cultura Metropolitana, mostrará  “Lo Mejor de lo Nuestro” y realizando su lanzamiento oficial en Puente Alto con el apoyo de la Municipalidad, a través de su Corporación Cultural. 

El evento busca reconocer a nuestros artistas locales, quienes han trabajado con mucho cariño y dedicación desde sus hogares para preparar distintas cápsulas musicales, las que dejan en claro todo su talento. 

 Sobre esta importante actividad, el Alcalde de Puente Alto, Germán Codina indicó: “Agradecemos este tipo de actividades recreativas que alegran nuestra cuarentena y entregan una posibilidad de participar en eventos culturales de gran nivel gratuitamente. En esta primera jornada de festival, dedicada a Puente Alto, estaremos muy orgullosos de ver actuar, junto a artistas consagrados, a algunos jóvenes talentos locales, que han ido creciendo de la mano de nuestra Corporación Cultural”.

En esta oportunidad contaremos con la participación del destacado MC puentealtino Gran Rah, quien cuenta con 9 discos y ha colaborado con raperos españoles, latinos y de la denominada “vieja escuela” del rap chileno, también estará el talento del guitarronero Alfonso Rubio, músico con un importante sello en el rescate patrimonial y folclórico, que durante esta cuarentena se presentó exitosamente en los eventos virtuales de Matucana 100, además desde la Población Carol Urzúa llegará toda la fuerza de “Ají Shileno” y el rock se hará escuchar junto a nuestros amigos de “Cultura Sobre El Puente”. 

A nuestra comuna le sobra talento y variedad, así que si tu estilo es el pop latino y la música urbana no te puedes perder al grupo “Nuevo Aviso”. Si lo tuyo es el jazz, podrás deleitarte con la voz de Paulina Pérez y si eres más romántico podrás escuchar las baladas y boleros de Priscila Ninoska. También sonarán las dulces melodías del arpa y acordeón, a cargo de David Inalef y Nicólas Riveros, monitores de nuestra Corporación Cultural, y para seguir celebrando el mes de la patria, nos acompañarán los “Arengueros de la Cueca” y el payador Jorge Céspedes, más conocido como “El Manguera”.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp