forma parte de una serie de encuentros que se realizarán en distintas comunas de la Región

A esta parrilla se suman cuatro bandas y solistas nacionales: “3×7 Veintiuna” que nos traerán las mejores cuecas, el mensaje social de Ana Tijoux, el potente sonido de Sinergia y el pianista y DJ Pablo Bendr. Finalmente, como invitado especial, tendremos a nuestra Escuela de Rock de Puente Alto con una sorpresa. 

“Este festival forma parte de una serie de encuentros que se realizarán en distintas comunas de la Región Metropolitana y se podrán ver todos los fines de semana de primavera, hasta el 5 de diciembre de este año. En estas 23 fechas daremos valor a nuestros talentos y tesoros humanos vivos” señaló la Seremi de Cultura Alejandra Novoa.

Sobre este Festival “Don Ro”, vocalista de Sinergia comentó que: “Es importante levantar la escena musical, crear eventos virtuales o shows en vivo para el público y para que nuestros músicos nacionales y comunales se den a conocer”.

La cita  puentealtina es a las 20:00 horas, vía streaming en el Facebook: Cultura Puente Alto y en www.santiagoesdetodos.cl 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp