Obras patrimoniales, documentales y un especial enfocado en mujeres creadoras, son algunos

Obras patrimoniales, documentales y un especial enfocado en mujeres creadoras, son  algunos de los panoramas virtuales que la Fundación Teatro a Mil, junto a nuestra Corporación Cultural, traerán esta semana para iniciar octubre con Teatrorama, la cartelera semanal que incluye lo mejor de las artes escénicas.

En esta oportunidad los invitamos a ser parte de la historia del teatro nacional disfrutando desde sus hogares con la obra patrimonial “Historia de la sangre”, montaje fundamental del teatro chileno de comienzos de los años 90 dirigida por el destacado actor y director teatral Alfredo Castro.

Además, los amantes del cine documental podrán hacer un recorrido por la historia de la emblemática compañía Teatro Aleph fundada a fines de los años 60, con la producción audiovisual titulada “50 años del Teatro Aleph”.

Y para destacar toda la creatividad, el trabajo y el talento femenino, el especial Mujeres Creadoras nos permitirá conocer la experiencia de Nona Fernández y Aliocha de la Sotta, dos importantes expone

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp