Emotiva firma de convenio entre FPSH y Liceo Polivalente El Palomar

Se podrán establecer sólidos vínculos entre ambas instituciones para un trabajo de desarrollo artístico cultural en conjunto

Un convenio de Colaboración entre nuestra Fundación y el Liceo Polivalente El Palomar de Copiapó se llevó a efecto esta semana, donde se tomaron acuerdos de mutua cooperación entre ambas instituciones en pos del trabajo de desarrollo artístico y cultural de los y las jóvenes del Liceo.
En la emotiva firma, participaron la directora del Liceo doña Rosa Cordero García y por parte de la fundación, nuestra Directora Ejecutiva Maribel Pinto Fernández, además de la encargada del Centro Comunitario Apacheta doña Carolina Armenakis Daher y Hernán Meléndez Cáceres, encargado del Programa de Educación Artística de la Fundación.

Esta firma afianzará el trabajo a futuro de la Fundación en el Liceo, donde ya se han realizado entretenidas obras de teatro en modalidad de trasmisión Zoom que cuentan con la correspondiente mediación y conservatorio entre los artistas y creadores y por otra parte los y las jóvenes del Liceo, quienes han disfrutado enormemente el poder ser partícipes de estas actividades necesarias para su completo desarrollo integral.

Link: https://www.facebook.com/watch/?v=833720547235214