Exitosas presentaciones a Liceos de la comuna se están llevando a cabo por parte del Programa de Educación Artística de nuestra Fundación

Las obras artísticas han sido presentadas en forma online contando con más de un centenar de espectadores en cada una de sus realizaciones

Con un espectacular registro de asistentes en todas sus jornadas, el programa de Educación Artística de nuestra Fundación ha desarrollado actividades online de exhibición y posteriores conservatorios en liceos y colegios de Atacama a través de su iniciativa “Teatro en Tu Escuela”.

Al respecto, Hernán Meléndez Cáceres, Encargado de Educación Artística comentó: ” El viernes pasado realizamos actividades en conjunto con la especialidad de Atención de Párvulos del Liceo el Palomar, donde disfrutamos la obra “La Niña y la Luciérnaga” en conjunto con más de 100 alumnos y alumnas de la comunidad educativa del Liceo, donde pudieron disfrutar y comentar esta bella obra de nuestros artistas copiapinos y copiapinas. Además, el día viernes pasado tuvimos la obra “SHEEP, la Obstinada Memoria del Viento” con otro centenar de espectadores, esta vez desde la comunidad del colegio San Agustín de Copiapó, quienes pudieron interactuar con el elenco y conocer todos los detalles que conlleva realizar una obra con este nivel de profesionalismo y producción. Seguiremos llevando obras de elevado nivel a todos los colegios que nos contacten para apoyar el desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes de Atacama”