FPSH celebra la semana de la Educación Artística en colegios con más de 200 alumnos y alumnas conectados

Cientos de niños y niñas pudieron disfrutar de la obra “Lágrimas Secas” en un entretenido encuentro cultural con la Compañía de Atr3s

Más de doscientos participantes pudieron disfrutar de la obra de danza “Lágrimas Secas” de la Compañía de Danza De a Tr3s, que fue exhibida este 27 de mayo a través de un streaming vía Zoom a los establecimientos educacionales Manuel Rodriguez, Bruno Zabala, José Manso de Velasco y Víctor Sánchez Cabañas de Tierra Amarilla y sus respectivas comunidades educativas en forma simultánea en el marco de celebración de la semana de la Educación Artística. La actividad generó gran expectación y excelentes comentarios de los y las asistentes y al finalizar, se pudo realizar una mediación con preguntas realizadas por los mismos espectadores a los y las artistas participantes de la obra. En la actividad participó además el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Atacama.

El Programa de Educación Artística de Fundación Proyecto Ser Humano, liderado por el profesional Hernán Meléndez, está llevando diferentes presentaciones y compañías a los diferentes establecimientos educacionales que deseen participar de estas interesantes actividades que permiten desarrollar la apreciación artística entre los alumnos y alumnas del territorio desde temprana edad. Para poder participar, se puede escribir al correo Hernan.melendez@fpserhumano.org o bien contacto@fpserhumano.org solicitando mayor información.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp