Centro Cultural Ser Humano

Transmisión en vivo

Talleres de libre acceso.

Al producirse la pandemia, ante la situación de emergencia en el país y la disposición desde el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de terminar con toda actividad presencial financiada por este organismo, nos dispusimos a trabajar desde nuestros hogares. Reformulamos nuestro quehacer para acompañar a muchas personas durante este período que ha sido para muchos y muchas difícil.

Desde el mes de abril trasladamos los Talleres libre Acceso del Centro Cultural Ser Humano a nuestras plataformas online: sitio web, canal de youtube y Fan Page de la Fundación con una estrategia constante de difusión. Como se trataba de un proyecto Fondart 2020 del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, solicitamos los permisos correspondientes y lo obtuvimos, por lo que nos transformamos en pioneros en hacer este cambio.

Ha sido un camino de aprendizaje, de querer estar con nuestros públicos acompañándolos en una situación de crisis para ayudar también a estar en casa. Ponemos a disposición de ustedes estas cápsulas con los talleres para niños de Danza, Teatro, Reciclarte (manualidades con material de reciclaje), Música en este sitio institucional, los que estarán disponibles hasta el mes de enero de 2021.

También hemos desarrollado talleres vía zoom, de Danza I, Música II; como también de literatura a cargo del escritor Cristian Muñoz, conformando grupos humanos que han desarrollado sus aprendizajes y talentos y al mismo tiempo han creado un espacio de encuentro.

En nuestras redes sociales, hemos transmitido en directo las clases abiertas de danza afro, a cargo de Marianela Rivera y de ritmos latinos, dictados por Javiera Arán, que han tenido gran convocatoria despertando el entusiasmo por el baile de muchos y muchas.

Galerías

Galería centro cultural