Misión

Somos una Fundación sin fines de lucro, que promueve el desarrollo artístico, cultural, educativo no formal y social en Atacama a través de programas y actividades que articulan la participación activa de los diferentes actores locales, públicos y privados, favoreciendo un desarrollo regional más inclusivo, equitativo, sostenible y diversificado.

Visión

Ser un referente en la Región de Atacama como articuladores de procesos permanentes de acceso democrático a las artes escénicas y a la cultura, a la conservación y difusión de los oficios ancestrales y de las artes relacionadas con la salud y el bienestar de las personas y una institución formadora de las nuevas generaciones de artistas de nuestra zona.

Alianzas

Somos una Fundación sin fines de lucro que financia sus actividades de impacto social a través de donaciones públicas o de privados, así como también del trabajo voluntario que personas naturales se animan a ofrecer. Es de esta forma que podemos llevar a cabo programas gratuitos para la comunidad, en la búsqueda de disminuir las brechas sociales que marginan diariamente a un gran porcentaje de personas en nuestro país. Aquí reconocemos a las entidades y personas que creen en nuestra institución y apoyan nuestra labor.posibiliten una sociedad más justa e integrada, una mejor calidad de vida y por ende una región plenamente desarrollada.