"Joselito" una película de creadoras atacameñas se presenta en Espacio Kinross este 24 de

Mil gracias a todos los asistentes que disfrutaron con IntiPacha este viernes pasado en espacio Kinross, un reconocimiento especial a esta agrupación musical por la entrega y el compromiso social demostrado en el escenario, grande chiquillos! Este viernes, como todos los viernes Culturarte, les tenemos preparado un gran panorama, el estreno en Paipote de la película Joselito, escrita y dirigida por Bárbara Pestán y Javiera Véliz, creadoras locales que han desarrollado su arte a nivel nacional con grandes reconocimientos. Una tarde de cine imperdible. La invitación es para este viernes 24 de junio a las 19:30 hrs. en Espacio Kinross ubicado en Av. Los Carrera 6651. Invitaciones disponibles al whatsapp +56 9 6503 5482 Los esperamos!