Seguimos con la Campaña solidaria "una persona un bloque"

Buen día! Aquí nuestra querida Maribel Pinto aportando su granito de arena a esta Campaña Solidaria nacional UNA PERSONA UN BLOQUE que busca construir los cierres perimetrales de las casas de los adultos mayores afectados por el aluvión del 25 M. También agradecemos a nuestro primer colaborador a través de la modalidad transferencia Alexi Guerra muchas gracias por su aporte solidario. Necesitamos más corazones como el de Alexi. Estos adultos mayores necesitan nuestra contención, contención emocional a través de la empatía, responsabilidad y consciencia, y contención física a través de la reconstrucción de sus cierres. ¿Cómo tú puedes aportar? Tenemos 3 modalidades de apoyo.

1. Depósito o transferencia Cuenta Corriente Banco Santander N 6841359-1 Fundación Proyecto Ser Humano Rut 65.083.333-3 unapersonaunbloque@gmail.com Asunto: colaboración / donación

2. Campaña sobres en Escuelas, Colegios u Liceos. Esta semana iniciamos esta campaña para recaudar fondos a través de la entrega de sobres y así completar la meta. Si quieres que tu colegio colabore escríbenos un inbox o al correo unapersonaunbloque@gmail.com o whatsapp +56 9 7446 5961 También hacemos un llamado a las juntas vecinales, agrupaciones e instituciones que quieran unirse a esta causa, pueden solicitarnos sobres solidarios para colaborar en comunidad.

3. Voluntarios para imprimir sobres. Para la campaña necesitamos más de 20.000 sobres impresos. Tenemos tintas, sobres e impresoras sólo nos faltan manos! Te anotas? El horarios de nuestro Centro Cultural y Comunitario Apacheta es de 9:00 - 13:00 hrs. y en la tarde de 15:00 - 19:30 hrs.

Tenemos mucho por hacer aún! Todas y todos podemos colaborar con esta causa. Únete a este equipo solidario 😉

Para más información visita nuestra página www.fundacionproyectoserhumano.org sección una persona un bloque.

Estaremos publicando día a día los avances !

#maribel #campaña #unapersonaunbloque