Lanzamiento Campaña "Una persona un bloque" en Plaza de Armas de Copiapó

Felices de dar marcha a la Campaña Solidaria llamada "Una persona Un bloque" que tiene por finalidad construir los cierres perimetrales de las viviendas de las adultas y adultos mayores de Paipote que perdieron todo en el aluvión del 25 M. En conjunto con la junta de vecinos central n 36 de Paipote hemos creado esta Campaña porque no podemos seguir pasando por alto esta situación, necesitamos ser la voz de los que no la tienen. "Una persona un bloque" Esa persona puedes ser tú y el bloque lo que desees aportar para esta causa. Puedes visitar www.fundacionproyectoserhumano.org para donar online, también tenemos una cuenta disponible para depósitos y transferencias. Contamos con un proceso de transparencia en nuestra página dónde podrás saber el recuento de lo recaudado semanalmente. EMPEZAMOS CON TODO! TENEMOS UN MES PARA LOGRAR NUESTRA META! 1300 metros lineales aprox. es lo que se requiere para devolver la seguridad, la dignidad y bienestar a los que han dado todo por sus familias. VAMOS PAIPOTE!!!!!

#campaña #unapersonaunbloque #plazadearmas #lanzamiento