Taller de Collage y Musicoterapia todos los jueves en Apacheta

Hay cupos disponibles para todos nuestros talleres, son gratuitos, de lunes a viernes, desde las 16:00 hrs y para todo público. Pueden hacer sus consultas por este medio o a nuestro whatsapp +56 9 7446 5961. Los talleres de hoy son a las 16:00 hrs. Collage, dónde pueden hacer sus propias creaciones visuales a través del papel, pegamento y tijera. También a las 16:00 hrs. A las 16:00 hrs. Taller de Teatro ideal para niñas y niños con ganas de moverse, crear historias y aprender de este arte :) Y las 18:00 hrs. Musicoterapia, un momento de íntimo encuentro personal a través del encuentro grupal en armonía y amor. Este taller es multidisciplinario, la sesión anterior incluyó mandalas y canto en vivo. Les dejamos unas fotitos. Anímense !!!! Todos los días los esperamos con los brazos abiertos.

#collage #musicoterapia #apacheta #talleres