Ven a Culturarte Noviembre

BIENVENIDO NOVIEMBRE!!! Este mes en Culturarte tenemos una cartelera imperdible en Espacio Kinross:

Viernes 11 de Noviembre:

19:00 hrs: Presentación Conjunto Proyección Alicanto. Agrupación de interpretación musical y danzas, con un repertorio campesinos del folclore chileno y andino tradicional.

19:30 hrs. Presentación de obra "Raíces negras en Atacama" de la Agrupación Etno Cultural Takiri-mandé. Basada en el relato ficticio de una mujer descendiente de sangre africana y Colla. Obra realizada a través de la música en vivo, danzas milenarias, teatro y canto.

♪ ♫ ♩ ♬♪ ♫ ♩ ♬♪ ♫ ♩ ♬♪ ♫ ♩ ♬♪ ♫ ♩ ♬♪ ♫ ♩ ♬♪ ♫ ♩ ♬♪ ♫ ♩ ♬♪ ♫ ♩ ♬♪ ♫ ♩ ♬

Jueves 17 de Noviembre:

19:00 hrs. Presentación Obra de Teatro " De Papel", la Compañía Silencio Blanco desde Santiago. Una marioneta de papel se relaciona con sus manipuladores y con el público. Es una invitación a jugar y re descubrir la simpleza e ingenuidad en situaciones cotidianas.

★ ✩ ✮ ✯ ✰ ☆★ ✩ ✮ ✯ ✰ ☆★ ✩ ✮ ✯ ✰ ☆★ ✩ ✮ ✯ ✰ ☆★ ✩ ✮ ✯ ✰ ☆★ ✩

Viernes 25 de Noviembre:

19:00 hrs. Presentación "Muestra cierre del programa Niños en el arte" Los pequeños se tomarán el escenario de Culturarte para hacernos viajar a través del teatro, la danza, la música y las artes visuales, por un mundo mágico lleno de alegría y sueños.

❀ ✿ ❁ ✾❀ ✿ ❁ ✾❀ ✿ ❁ ✾❀ ✿ ❁ ✾❀ ✿ ❁ ✾❀ ✿ ❁ ✾❀ ✿ ❁ ✾❀ ✿ ❁ ✾

Ven a disfrutar de lo mejor del arte y la cultura en Espacio Kinross ubicado en Av. Los Carrrera 6651 Paipote. Para más información y contacto +56 9 7446 5961

Invita y organiza Fundación Proyecto Ser Humano Auspicia Kinross Chile