Gracias 2016: Culturarte

Saludamos afectuosamente a los grandes artistas y presentaciones que tuvimos el honor de presenciar en Culturarte este maravilloso año 2016.

Luis Albornoz, Inti-Pacha, "Raíces negras de Atacama" de Takiri Mandé, AFACI, "El mundo según Edmundo" de Teatro Raíz, Niños en el Arte, Raíces de Plata, Taller de Proyección Folklórica Doña Leonora Latorre, Alicanto, "De papel" Compañía Silencio Blanco, Copiapoa, Coro Liceo de Música, Las interminables noches de Pichincha, ESARTE, Paniri de Atacama, "Pide cinco deseos" Compañía de Teatro el Andén, Joselito de Javiera Veliz y "Cabaret tragicómico" Compañía de Teatro La Caja.

Gracias también a todos los asistentes a este programa que acerca la cultura y las artes a toda la comunidad. Agradecemos a nuestros colaboradores comunicacionales diario Chañarcillo, diario Atacama, Click Atacama y TVN. Y especialmente a nuestro auspiciador Minera Kinross.

¡Nos vemos el 2017!

#culturarte #2016