Convocatoria de Artistas, 25M

¡Compañeros y Compañeras Artistas!

Este 25 de marzo se cumplen 2 años desde que como región fuimos afectados fuertemente por los aluviones. Ante esto nosotros como fundación creemos importante la conmemoración de lo sucedido a partir de la generación de espacios de reflexión y conciencia por parte de la comunidad. Por lo mismo, estamos organizando un acto de conmemoración de índole cultural, el cual permitirá compartir nuestros pensamientos respecto a lo sucedido en aquel entonces.

Ante lo mencionado, convocamos a todos y todas aquellos artistas de la región de Atacama, de cualquier área de expresión, que deseen exponer sus trabajos con la finalidad de poder compartir con la ciudadanía nuestros sentir y pensar a dos años de lo ocurrido, expresando este proceso que aun sigue presente en nuestro diario vivir y que como artistas debemos cumplir el rol de sensibilizar y conectar con la comunidad involucrada.

Quienes deseen participar y/o tener mayor información deberán comunicarse con Alfonso Octavio Silva, Encargado del Programa Culturarte, a través de su correo: alfonso@fpserhumano.com

Esperamos puedan aceptar la invitación y sumarse a esta actividad💕

PD: 🌞"Somos hijos del Desierto y nuestro Sol nos brinda la energía continua para seguir adelante"🌞

____________________________________