Convocatoria ESARTE 2017

Se inicia el proceso de convocatoria para las inscripciones a Esarte, Arte Escénicas 2017.

Este es un programa de Formación Artística, gestionada por la Fundación Proyecto Ser Humano. En este programa se contemplan las áreas de Danza, Teatro, Música y Audiovisual, entregando herramientas adecuadas para el inicio y desarrollo del interés de quienes deseen acercarse al ámbito cultural artístico.

Invitamos a todo la comunidad a que se sume a este proyecto, inscribiéndose a través de correo electrónico con Barbara Paulina Villarroel, quien es la encargada del programa. Su mail es: barbara.villaroel@fpserhumano.org

Para quienes es su primera instancia con el programa se le solicita a reunión para el día Miércoles 29 de Marzo a las 18:00 hrs en Pasaje Las Canteras N° 385 (A un Costado del Centro médico San Francisco (entre Henríquez y Vicuña).

Para quienes es su segunda instancia con el programa se le solicita a reunión para el día Lunes 27 de Marzo a las 18:30 hrs en la sala de exposiciones del Centro Cultural Atacama.

Es muy importante su puntualidad y asistencia a las reuniones.

Esperamos disfruten este año de ESARTE, ESCUELA DE FORMACIÓN ARTÍSTICA DE COPIAPÓ :)

#ESARTE2017 #ESCUELADEFORMACIONARTISTICACOPIAPO