VOLUNTARIADOS, APACHETA 2017

Con una gestión correspondiente al programa APACHETA, se da inicio al proceso de postulación para la campaña "VOLUNTARIADOS, APACHETA 2017". Esta es una iniciativa que permite que jóvenes realicen un taller gratuito, de las áreas de ejecución que ellos propongan, con la finalidad de poder compartir conocimientos con la comunidad, especialmente con el sector de Paipote, ya que estos talleres se realizarán en el Domo Apacheta ubicado en la plaza de dicho sector.

Esta iniciativa está dirigida principalmente a jóvenes estudiantes de la ciudad de Copiapó, brindándole una ventana de exposición para presentar y/o exponer sus áreas de experticias de forma íntegra y comunitaria.

Requerimientos de Postulación:

- Hombre y Mujeres mayores de 18 años.

- No estar inhabilitado para trabajar con niños y niñas.

- Completar el Formulario de Inscripción.

Para poder postular al Voluntariado, deberán inscribirse a través del siguiente link:

Para mayor información: Simonne Marín, Encargada APACHETA.

simonne.marin@fpserhumano.org

#VOLUNTARIADOSAPACHETA