ABREN CONVOCATORIA PARA POSTULAR AL 2° FESTIVAL DE ARTES ESCÉNICAS ITINERANTE ATACAMA 2017

Podrán postular agrupaciones que contemplen las áreas de teatro, danza, teatro callejero, teatro musical, títeres. Ya están abiertas las postulaciones y el plazo es hasta el martes 9 de mayo a las 18:00 horas.

El 2° Festival de Artes Escénicas Itinerante de Atacama se realizará la tercera semana de Julio del año 2017, en las comunas de Tierra Amarilla, Caldera, Alto del Carmen, Copiapó – Paipote y Freirina.

Para postular se pueden descargar las bases en http://www.fundacionproyectoserhumano.org/2-festival-artes-escenicas ;

Para mayor información se pueden comunicar a través del correo electrónico: festivalartesescenicas@fpserhumano.org

#2FESTIVALARTESESCENICAS