CULTURARTE EDUCATIVO, MES DE ABRIL

El día de hoy parte de las actividades que se generan a partir del programa Culturarte, de la Fundación Proyecto Ser Humano. Este es "Culturarte Educativo" que hoy 21 de Abril, a las 11:00 horas en Espacio Kinross, llevará una presentación en conjunto de Ballet de la compañia de Luz Lucero y un Concierto Dinámico con el coro de Alumnos del Liceo de Música.

Para esta actividad se trabajará directamente con colegios y/o escuelas de Copiapó y en esta ocasión el Colegio Estación será partícipe. Esto con el fin de acerca el arte a la educación, formando audiencias a través de un acceso cultural a temprana edad aportando al desarrollo integral de niños y niñas. El aporte de este tipo de actividades en el proceso educativo de los alumnos, enriquece sus procesos de aprendizajes, habilidades blandas y también el valor que ofrecen las oportunidades de vinculación con el medio.