CONVOCATORIA ESPECIAL, ESARTE ARTES ESCENICAS

De forma especial se esta realizando un segundo proceso de convocatoria para ser partícipe de ESARTE ARTES ESCÉNICAS, la escuela de formación artística de la Fundación Proyecto Ser Humano, que forma futuros artistas de forma integra; con clases de danza, teatro, música y audiovisual.

Para este segundo llamado a participar solo se establece como requisito mínimo experiencia previa en artes escénicas (Teatro, Danza, etc.). Este requisito es debido porque se adecuará al proceso de formación de quien postule, en comparación, a la malla curricular de los dos años de duración del programa, para así hacer una óptima nivelación.

Para postular deberán comunicarse con Barbara Villarroel, a través de su correo electrónico: barbara.villarroel@fpserhumnao.org

#ESARTE2017