FUNDACIÓN PROYECTO SER HUMANO EN AYUDA DE PAIPOTE

Fundación Proyecto Ser Humano se suma a la causa en ayuda de los habitantes de Paipote, tras las consecuencias sufridas por las lluvias que afectaron a la región de Atacama

1- Centro de Acopio. De lunes a viernes, entre las 09:00 horas a 14:00 / 15:00 a 18:00 horas en las instalaciones de la Fundación (O´higgins 940) se estarán recibiendo donaciones en Ayuda de Paipote. Se requiere principalmente: Pañales (adultos e infantes), alimentos no perecibles, agua potable, comida para perros y ropa de vestir e interior (en buen estado). También se pone a disposición donaciones monetarias a través a la cuenta corriente de Banco Santader, n°6841359-1, rut 65.083.333-3 a nombre de Fundación Proyecto Ser Humano (pedimos notificar al siguiente correo se realizan donaciones monetarias, contacto@fpserhumano.org)

2- Trabajo de Voluntariado. Se requieren del trabajo de la comunidad para realizar Labores de Voluntariados. La ayuda va desde colaborar a retirar barro y/o aguas lluvias acumuladas, entrega de mercadería, difusión de información, realización de talleres de entretención para menores, atención de primeros auxilios y/o toda aquella área que crean necesaria para aportar a la situación de PAIPOTE. Para realizar estas labores deberán comunicarse con Margarita Retamal (margarita.retamal@fpserhumano.org / +56965035482)

#FUERZAPAIPOTE #AYUDEMOSAPAIPOTE