CULTURARTE ESTELAR DE MAYO PRESENTA: "El Renacer de la Esperanza"

Fundación Proyecto Ser Humano con su programa Culturarte, invitan a toda la comunidad de Copiapó a la actividad "Culturarte Estelar" que este mes de Mayo trae la presentación de la Obra de Danza Regional "El Renacer de la Esperanza" de la maestra Karla Veliz, quien con su elenco de niñas entre los 8 a 13 años se adjuntaron un proyecto Fondart el año recién pasado posibilitándolas de realizar este trabajo. Esta obra de índole familiar ha sido escogida especialmente por la temática que expresa, los acontecimientos vividos a partir del 25M.

La presentación se realizará el día viernes 26 de Mayo, a las 19:00 horas en Espacio Kinross (Los Carreras n°6651) y la entrada es gratuita, cupos limitados.

Quedan todos Invitados!

#CULTURARTEMAYO #DANZA #RENACERDELAESPERANZA