OBRA DE TEATRO"AMOR A LA AFRICANA" LLEGA A COPIAPÓ

La programación del programa Culturarte, de Fundación Proyecto Ser Humano, ya va por su tercera función estelar y para este mes de Junio el teatro se apodera del escenario con la Obra “Amor a la Africana” de la compañía de Teatro Calato, con la actuación de la destacada actriz nacional Consuelo Holzapfel y el actor Ernesto Briones. Esta obra toma como temática la situación de convivencia y celos entre una pareja, desenvolviendo la historia en formato café concert, cautivando a todo el público presente a partir del relato de los actores.

La obra se presentará el día viernes 30 de Junio, a las 19:00 horas en Espacio Kinross (Los Carreras n°6651). La entrada es totalmente liberada pero de cupos limitados, por ende, para reservar entradas deberán escribir al Fanpage de la Fundación (https://www.facebook.com/FundacionProyectoSerHumano/) o a través de Whatsapp al número +569 74465961

QUEDAN TODOS INVITADOS :D

#CULTURARTE #TEATROENCOPIAPO #TEATROGRATIS