• Fundación Proyecto Ser Humano

ESTE VIERNES PARTE EL 2° FESTIVAL ITINERANTE DE ARTES ESCENICAS DE ATACAMA


OBRA PEDAGÓGICA “CRISÁLIDA Y EL DRAGÓN RECICLADOR” SE PRESENTA EN COPIAPÓ

Con esta obra teatral se da inicio al 2° Festival Itinerante de Artes Escénicas de Atacama.

Lleno de colores, imaginación y un dragón de material reciclado es como partirá el 2° Festival de Artes Escénicas de Atacama, con la obra de teatro “Crisálida y el Dragón Reciclador”, de la compañía santiaguina “Las Primas”, quienes se presentarán en Paipote este viernes 14 de Julio, a las 19:00 horas, en Espacio Kinross (Los Carreras n°6651).


Este trabajo teatral enseñará y demostrará, tanto a niños como adultos, la importancia del reciclaje de material, generando así una concientización de esta problemática social. Esto por medio del teatro pedagógico que imparte esta compañía, quienes generan un puente perfecto entre el desarrollo socio-cultural y educacional; enlazando al público asistente a una instancia de disfrute ante la función, pero también incorporando temas de relevancia para las personas.


Esta presentación de teatro, que además es gratuita, nace a partir de la gestión del Festival itinerante de Artes Escénicas de Atacama, proyecto ejecutado por segunda vez gracias a la organización y gestión Fundación Proyecto Ser Humano junto al financiamiento del Consejo Regional de Cultura y las Artes de Atacama, por medio de un proyecto Fondart año 2017.


Este festival recorrerá la región de Atacama entre el 14 al 22 de Julio, llevando una obra de teatro de alta calidad a distintos localidades de Atacama, tales como: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Caldera, Alto del Carmen y Freirina. En cada lugar se presentará una obra de teatro distinta de forma gratuita, acercando así el acceso de la cultura a distintas comunas.


#2FESTIVALITINERANTEDEARTESESCENICAS #CRISALIDAYELDRAGONRECICLADOR #TEATRO

25 vistas

CONTACTO: 

Correo: contacto@fpserhumano.org

Dirección: Chacabuco N° 671

Twitter @fpserhumano

facebook @fundacionproyectoserhumano

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle