LICEO TECNOLÓGICO DE COPIAPÓ PARTICIPÓ EN CULTURARTE EDUCATIVO DE JULIO

Una serie de trabajos de danza, entre ellos folklore y también danza contemporánea, fue lo que presentó el Liceo Tecnológico de Copiapó el pasado 7 Julio, en espacio Kinross, como parte del programa Culturarte Educativo.

Con la asistencia de los cursos de 7°y 8° de la escuela Hernán Márquez Huerta y los curso de 6° y 4° del colegio Estación de Paipote, se desarrollo esta actividad cultural, que permitió la interacción entre los establecimientos ante la muestra artística del grupo de danza del Liceo Tecnológico "Runa Chay", quienes demostraron su compromiso con el arte escénico.

Maritza Espinoza, Profesora de Educación Física y Danza del Liceo Tecnológico de Copiapó, señalo: "Nos sentimos agradecimos al darnos la oportunidad de presentarnos en el programa Culturarte. Esto le da mayor énfasis a nuestro trabajo, el cual esta arraigado a lo que es la cultura, a través de la expresión del movimiento"