1°Encuentro Artistico Interescolar

Para dar cabida y apoyo a los jóvenes estudiantes de Copiapó que tengan interés y deseos desarrollar sus capacidades artísticas, es como nace este proyecto gestionado por Fundación Proyecto Ser Humano, quien a través de los fondos concursables del Consejo de la Cultura y las Artes, en la línea de Fomento al Arte en la Educación, lograron adjuntaron los recursos necesarios para generar el 1° Encuentro Artístico Interescolar de Copiapó.

Este tipo de encuentros años anteriores se desarrollaba en Copiapó, pero con el tiempo fueron desapareciendo en su accionar, pero ahora se retomarán haciendo partícipe a establecimientos educacionales, quien han recibido distintos talleres de diferentes disciplinas (Danza, Teatro, Música, otros.) para que luego puedan armar su propio montaje escénico y presentarse ante la comunidad.

Es por esto que se invita a asistir a todos los habitantes de Copiapó a las presentaciones finales de este encuentro, donde podremos ver los trabajos de los distintos grupos de jóvenes estudiantes quienes con mucho esfuerzo y pasión se presentarán los días lunes 13 y martes 14 de noviembre, en Espacio Kinross (Los Carreras n°6651); y también el día miércoles 15 de noviembre en el teatro municipal de Copiapó (Centro Cultural de Copiapó).

#1EncuentroArtisticoInterescolar #FAE