"CANTO AL AGUA" Copiapó. Este jueves 22 celebremos juntos el Día Mundial del Agua.

CANTO AL AGUA se celebra cada 22 de marzo, en el marco del día mundial del agua. Gente de todo el mundo se reúne alrededor de ríos, quebradas, océanos y humedales a las 12m hora local, a entonar el canto sentido y sencillo de la sílaba A como un llamado a abrir el corazón y reconectarnos con la naturaleza del agua. Canto al Agua Parque Kaukari 2018 Jueves 22 de Marzo 9 a 13 Hrs. Culturarte convoca a "CANTO AL AGUA"Ven y acompáñanos en un Canto Meditativo y amoroso que se realizará sincronizados con cientos de fuentes de agua alrededor del mundo; a las 12:00 hora local.Los esperamos en el parque Kaukari... #TejidoQueNosEnlazaRed Mundial para el Cuidado y la Conservación, preservación, protección y sanación del agua.

¡Trae tu agua para intencionar!