• Fundación Proyecto Ser Humano

Fundación Proyecto Ser Humano, invita a inscribirse en “Niños y niñas en el arte”


Una invitación a participar en el programa “Niños y niñas en el arte” realizó la encargada de Educación Artística de la Fundación Proyecto Ser Humano, Bárbara Villarroel, para el que están las inscripciones abiertas, ya que la actividad comenzará el próximo sábado 7 de abril. Danza, teatro, artes visuales y música son las disciplinas disponibles para quienes tiene entre cuatro a doce años de edad, dictados por destacados artistas y docentes en cada área, como el pintor Juan Carlos Ramallo, la actriz Dolores Reina, el músico Javier Rojas y el profesor de danza Hernán Meléndez.

A partir de las 10 de la mañana y hasta las 13.00 horas en el centro cultural de dicha Fundación, ubicado en O’Higgins 940, se llevará a cabo esta enseñanza, donde la idea es que cada niño/a participe de tres de las cuatro disciplinas ofrecidas. El programa funcionará desde abril a noviembre, y finalizará con una presentación. Este jueves a partir de las 18.30 se efectuará una reunión de apoderados/as en las dependencias del centro cultural.

Formar parte de este programa tiene un costo de $35.000 mensuales, y cada niño o niña recibe sus materiales. Cabe señalar que es el único pagado de la fundación, cuya recaudación permite financiar los gastos básicos de dicho centro. Quienes se inscriban en el mes de marzo quedarán exentos del pago de matrícula. Interesados contactarse a barbara.villarroel@fpserhumano.org o al whatsapp +56975630907.

COPIAPÓ, marzo de 2018.


40 vistas

CONTACTO: 

Correo: contacto@fpserhumano.org

Dirección: Chacabuco N° 671

Twitter @fpserhumano

facebook @fundacionproyectoserhumano

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle