Artistas!!! Se inicia la convocatoria para Culturarte 2018

Para postular deberás descargar las bases de la convocatoria y así comprender el Programa Culturarte y modo de funcionamiento, que este año trabaja en dos áreas: Culturarte Educativo y Culturarte Estelar.​

Luego descarga la Ficha de Inscripción, rellena los datos solicitados y envíala al correo alfonso.silva@fpserhumano.org. En mail se deberá adjuntar también el Dossier de la agrupación y/o compañía postulante y en el caso de que no tuvieran, dejamos la opción de descargar un formato tipo para Dossier.

Podrán postular al área Educacional aquellas puestas artísticas de relación a un público estudiantil y de temáticas más Lúdicas y Didacticas. Para el Estelar se requiere una presentación apta para todas las edades y de atracción para el público.

Es importante mencionar que existe una retribución económica para los participantes de la parrilla de Culturarte.

Link para descargar bases: http://www.fundacionproyectoserhumano.org/culturarte-ficha-y-dossier