Vive septiembre en Apacheta!!!!

Llegó septiembre y preparamos un mes especial para vivir estas Fiestas Patrias. Habrá talleres de cestería -que continúan siendo un éxito rotundo-, tejido creativo, danza afro, hadas en fieltro, meditación chambala, yoga para adultos mayores, los talleres para niños y niños que conforman lo que hemos llamado nuestra escuela Mirapez, el documental este mes de miradas regionales y, por cierto, el estelar del programa Culturarte que este mes traerá a la destacada Compañía de Teatro la Mona Ilustre con "Juan Salvador Tramoya", una obra para que las familias de Paipote disfruten, se rían y emocionen.

Capítulo aparte será la celebración dieciochera que se realizará en la plaza de Paipote el jueves 13, con stands, juegos populares, comidas típicas y bailes, a partir de las 14.00 horas.

#talleres #apacheta