Programa de verano en Paipote y Kaukari

La Fundación Proyecto Ser Humano ha preparado un programa de verano que contempla las escuelas para niños/as Mirapez en Paipote y Copiapó, Bailarte los jueves en el Kaukari, un espectáculo callejero en Paipote los martes, el concierto didáctico de la Orquesta Infantil y Juvenil de Tierra Amarilla el próximo miércoles 23 en la Iglesia Santa Gema de Paipote.

También ofrecerán el “Ciclo de cine lunar” organizado en conjunto con la plataforma de medios Madero que recorrerá con una pantalla gigante led Paipote y parque Kaukari durante seis fechas, exhibiendo cortometrajes, producciones regionales y documentales, comenzando este miércoles 23 con la exhibición de "Pullay, la murda de una noche" del realizador Yerko Ravlic a partir de las 20.00 horas en la plaza de Paipote.

En el nuevo Centro Cultural Ser Humano –ubicado en Chacabuco 671- se llevará a cabo cada miércoles la temporada de Teatro de Bolsillo, en una sala para una pequeña cantidad de público habrá funciones de títeres para la familia y en otras ocasiones una experiencia sensorial para vivenciar el arte.

Dos actividades diversas son las fiestas ciudadanas que se llevarán a cabo el jueves 24 de enero y el jueves 21 de febrero, con música en vivo, danza y artes escénicas. Estas actividades cuentan con el aporte de la ley de donaciones culturales y Minera Kinross Chile.

#Verano #ParqueKaukari #Bailarte #Fiestaciudadana