• Fundación Proyecto Ser Humano

Con fiesta electrónica culminó Bailarte en parque Kaukari Minvu



Como todo un éxito fue calificado por la directora de la Fundación Proyecto Ser Humano, Maribel Pinto, el programa Bailarte que durante las tardes de cada jueves de enero y febrero ofreció gratuitamente clases de baile, en diversas expresiones en la explanada del parque Kaukari Minvu. Una de las más concurridas por el público fueron las de salsa, como también fue toda una sorpresa la cantidad de participantes que llegaron a las de tango programadas para el 14 de febrero, el día de los enamorados.


Esa tarde llegaron cerca de cien personas que se sumaron a las instrucciones de los profesores para aprender a bailar este afamado baile de origen argentino. Y el final fue con música electrónica tipo “trance”, intervenida con el didjeridoo de Alfonso Silva, una invitación a bailar libremente siguiendo el ritmo sin profesores ni instructores, evento que se efectuó la tarde del jueves 28 de febrero.



“Nos parece que hay una necesidad de parte de la población joven y adulta por recrearse, bailar, hacer un poco de ejercicio al mismo tiempo que una actividad cultural, por lo que esperamos darle algún tipo de continuidad a este programa durante el año, lo que actualmente estamos evaluando” destacó Maribel Pinto.

#Bailarte #Tango #Salsa #FiestaelectrónicaTrance #didjeridoo #ParqueKaukari

8 vistas

CONTACTO: 

Correo: contacto@fpserhumano.org

Dirección: Chacabuco N° 671

Twitter @fpserhumano

facebook @fundacionproyectoserhumano

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle