Con “Arcadio” parte Culturarte 2019

El viernes 12 de abril comenzará la temporada de funciones educativas -destinadas a escuelas y liceos- y estelares del programa Culturarte 2019 que impulsa la Fundación Proyecto Ser Humano y que tiene como principal misión facilitar el acceso a actividades culturales, en este caso teatro, a estudiantes y público en general, en el sector de Paipote.

La función educativa se efectuará el viernes a las 11.00 horas en espacio Kinross, mientras que el estelar a las 19.00 horas en el mismo lugar. Se trata de una creación de Francisco Berríos, su director, quien presentará junto a la Compañía “El nombre es lo de menos” la historia de Arcadio, un hombre que llegó a hacerse cargo de un circo mágico, segunda parte de una trilogía que comenzó con la aplaudida “Añañuca” y que esperan culminar con limbo. Todas ellas están inspiradas en la identidad e imaginario atacameño.

Para ingresar a la obra debe solicitar su cupo al correo electrónico contacto@fpserhumano.org, o en las oficinas de dicha entidad, ubicadas en Chacabuco 671. Este programa de la Fundación Proyecto Ser Humano es posible gracias a la ley de donaciones culturales y Kinross Chile.

#arcadio #FranciscoBerríos #Elnombreeslodemenos