• Fundación Proyecto Ser Humano

Arcadio, la historia de un artista callejero


Este viernes a partir de las 19.00 horas en espacio Kinross se presentará la obra de teatro “Arcadio” de la compañía “El nombre es lo de menos”, en lo que será el inicio de la temporada de actividades culturales de la Fundación Proyecto Ser Humano para el público de Paipote y Copiapó, gracias al programa “Culturarte”.


“Arcadio” forma parte de la trilogía de historias “Limbo”, que el director de la Compañía, Francisco Berríos, ha creado, inspirada en leyendas y mitos presentes en el norte del país y especialmente en nuestra Región de Atacama, donde la primera de ellas fue “Añañuca”, estrenada el año 2017. Se trata de la historia de un artista callejero que se enamora de una joven perteneciente a una familia adinerada, y juntos enfrentan una difícil encrucijada, la que él atraviesa buscando salvar a la mujer que ama y cumplir sus sueños.


Según indicó el director de la Compañía, Francisco Berríos, todos sus integrantes son jóvenes actores: Constanza Alfaro, Jairo Alfaro, Ilia Villalobos, Betzabeth Moreno y Jorge Miranda, con música en vivo de Jorge Miranda y técnicas de teatro contemporáneo. Una obra ideal para jóvenes, adultos y adultas, y que será de acceso liberado sólo reservando su cupo al correo electrónico contacto@fpserhumano.org o al fan page de dicha fundación en Facebook.

#arcadio #Elnombreeslodemenos #FranciscoBerríos

CONTACTO: 

Correo: contacto@fpserhumano.org

Dirección: Chacabuco N° 671

Twitter @fpserhumano

facebook @fundacionproyectoserhumano

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle