• Fundación Proyecto Ser Humano

Jóvenes actúan para ingresar a Esarte 2019


La tarde del miércoles fue el momento en que las puertas del Centro Cultural Ser Humano se abrieron para recibir a los jóvenes interesados en cursar el programa anual de Esarte 2019, en la disciplina de teatro. Allí fueron recibidos por una comisión de profesores del área, quienes les pidieron llenar una ficha y hacer varios ejercicios prácticos de movimiento, improvisación y trabajo en equipo.


Para la directora de la Fundación Proyecto Ser Humano –organización que impulsa esta iniciativa- la convocatoria fue todo un éxito, ya que “los jóvenes demostraron una vez más el entusiasmo y las ganas de aprender arte, de comprometerse con esta escuela en un horario que es extenso e intensivo, ya que los seleccionados tendrán clases de lunes a viernes de 18.00 a 21.00 horas”, indicó.


Mientras que el jueves, la selección continuó para la disciplina de danza, también con una clase práctica para el grupo de jóvenes. Un logro considerando que dada la premura del tiempo, se hizo difusión sólo por redes sociales, con la idea de partir las clases prontamente. Esto después que la semana recién pasada el concejo municipal aprobó el aporte de la Municipalidad de Copiapó para financiar su funcionamiento durante el año 2019, luego que los fondos concursables del ministerio de cultura no aprobaran su financiamiento.


Las clases comenzarán el próximo miércoles 22 de mayo y los resultados de los seleccionados se publicarán el viernes 17.


BAILARTE


A pesar del frío que durante los últimos días ha afrontado Copiapó, los amantes de la salsa no dudaron en ir parque Kaukari Minvu desde las 18.30 horas del día miércoles para participar de una clase abierta de salsa que la Fundación Proyecto Ser Humano está ofreciendo en forma gratuita a quienes se acerquen al sector de la explanada. Se trata del programa Bailarte, que durante todo mayo ha cultivado la salsa.

#Esarte2019 #Teatro

19 vistas

CONTACTO: 

Correo: contacto@fpserhumano.org

Dirección: Chacabuco N° 671

Twitter @fpserhumano

facebook @fundacionproyectoserhumano

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle