• Fundación Proyecto Ser Humano

Más de treinta actores en escena en función de Jesucristo Superstar


La agrupación de funcionarios del Serviu Atacama superó las expectativas del público que asistió a la función programada en espacio Kinross donde mostraron los resultados de más de un año de trabajo para montar la afamada y ya clásica ópera rock Jesucristo Superstar, un público que repletó la sala y rompió en aplausos al término de la presentación.


“Estamos muy contentos porque fue un verdadero espectáculo, que coronó un trabajo duro de más de un año, además autogestionado en que recibimos aportes de amistades y lo que nosotros, de nuestros bolsillos generamos, por lo que tiene aún más valor” indicó el vocero de la agrupación, Miguel Domínguez. También agradeció al equipo técnico, a cada una de las personas del elenco “porque sin ser profesionales dieron todo de sí y eso se notó en el producto, agradecer a los profesores Hernán Meléndez y Pedro Duam quienes nos exigieron para dar lo mejor”, señaló Domínguez, quien representó a Poncio Pilatos en la obra.


También participó la artista regional Katherine Ravlic. Ahora el desafío para esta agrupación son nuevas presentaciones “concretamos un hito al ser la primera agrupación en presentar Jesucristo SuperStar a este nivel, en Atacama, en esta sinergia generada entre los funcionarios de SERVIU, Fundación Ser Humano y su escuela ESARTE, por lo que hago un llamado a los alcaldes a que trabajemos juntos porque no se van a arrepentir”, indicó este periodista del Serviu.


El Director del Serviu Atacama, Rodrigo Maturana Fuentes, destacó la gran puesta en escena y felicitó “a cada uno de los funcionarios del Serviu Atacama y a los artistas regionales que participaron de manera notable en esta obra, que superó todas las expectativas. Éste ha sido un gran esfuerzo que demuestra un compromiso con la cultura regional”.

#JesucristoSuperStar #ServiuAtacama #Esarte #EspacioKinross

6 vistas

CONTACTO: 

Correo: contacto@fpserhumano.org

Dirección: Chacabuco N° 671

Twitter @fpserhumano

facebook @fundacionproyectoserhumano

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle