Hoy y mañana video danza en Centro Cultural Ser Humano

Paisajes en movimiento reúne tres cortos de videodanza, que serán exhibidos en cinco regiones del país, entre ellos Copiapó en nuestro centro cultural este jueves y viernes a partir de las 20.00 horas. Financiado por el fondo de Circulación Nacional 2019, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, permitirá acercar este formato híbrido, entre el cine y la danza, a diversas audiencias del país.

Los realizadores, la coreógrafa Patricia Campos y el realizador cinematográfico Francisco Ríos, han realizado una colaboración artística, que ha reunido sus campos disciplinares, para dar forma a tres obras que indagan este género. Después de dos años de circulación nacional e internacional, en un circuito especializado por prestigiosos festivales de videodanza, sus creadores reafirman un camino iniciado el año 2017 y que ha sido altamente productiva, generando ya tres trabajos de videodanza y con un proyecto de realizar una cuarta producción.

Es de entrada gratuita y habrá un conversatorio con los creadores.