Diálogos territoriales; relatos de un entorno

Este martes 23 de julio a las 19.00 horas, inauguramos la muestra colectiva "Diálogos territoriales; relatos de un entorno” en nuestro centro cultural Ser Humano, la que recopila un total de trece obras de trece artistas en una mesa de diálogo sobre la construcción de la memoria en torno a las artes, escritura y territorio. La cita busca poner a disposición del público una visión amplia y relacional sobre los distintos actores, factores y significados que se expresan en la construcción de la historia de la región y el nacimiento de nuevos espacios de cultura, los que han sido rescatados desde diversas prácticas artísticas y la investigación en colectivo para la proyección de nuevas posibilidades.

El espacio cuenta con entrada liberada, estará abierta miércoles y jueves desde las 9.00 hasta las 21.00 horas y contará con una serie de actividades; mesa de diálogo, muestras de material audiovisual, debate sobre el arte/acción/territorio. En la inauguración tendremos la presentación de la muestra, cóctel y música en vivo en las manos de @b.chillzsmith.