• Fundación Proyecto Ser Humano

Festival Despierta Copiapó se desarrolló en el Kaukari


La Caravana por la Paz y la Restauración de la Madre Tierra fue la protagonista del Festival Despierta Copiapó que se llevó a cabo en el Parque Kaukari Minvu, donde presentaron sus cantos, danzas junto a productos naturales y artesanías, acompañados de un mensaje de amor y cuidado por el planeta y cada uno de sus elementos.


El Festival comenzó en el escenario con la presentación musical de Alfonso Silva y su didgeridoo, para dar paso al equipo musical de invitados, quienes ofrecieron una sonoterapia abierta para todas las personas presentes, compuesta por cuencos tibetanos, tambor, cascabeles y coros, posteriormente hubo cantos acompañados de guitarras y otros instrumentos hasta culminar la jornada.


Mientras que en el sector aledaño se desarrolló una feria en la que estuvo presente el Mercado campesino patrocinado por el Indap, el que ofrece la oportunidad de que los productores vendan directamente al público sus frutos y hortalizas. También formó parte de esta muestra la AMEP, la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Paipote con sus artesanías en hierbas medicinales, infusiones, telares decorativos, tejidos, trabajos diversos en fieltro y vellón, repostería, entre muchos otros que les brindaron una buena experiencia al participar por primera vez de una actividad de este tipo en el parque Kaukari Minvu.


La agrupación de Food Trucks “Entre ruedas” también se instaló en el parque para ofrecer café, sándwiches, wafles, entre otros alimentos y un punto limpio, que se preocupó de reciclar latas, plásticos y cartones de los asistentes al evento. La Caravana por la paz lleva tres años recorriendo diversos lugares, haciendo cultura y creando talleres y conversaciones que generan un llamado a la acción acerca de cómo podemos generar hábitats sostenibles y promover la conciencia ecológica necesaria para enfrentar los efectos del cambio climático.

#AMEP #ParqueKaukari #FoodTrucks

4 vistas

CONTACTO: 

Correo: contacto@fpserhumano.org

Dirección: Chacabuco N° 671

Twitter @fpserhumano

facebook @fundacionproyectoserhumano

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle