Danza afro contemporánea y una residencia artística este fin de semana en Centro Cultural Ser Humano

En el Centro Cultural Ser Humano este fin se realizarán de semana dos actividades. La primera de ellas es la residencia “Arte Público y nuevos formatos de exposición” en el que artistas y estudiantes compartirán tres jornadas para preparar sus exposiciones, las que se mostrarán en diversos puntos de Copiapó y Tierra Amarilla, todo esto luego de una selección de sus proyectos, la que se efectuó en el mes de julio. Se trata de una actividad impulsada por las fundaciones Cultural Colectivo Tierra Amarilla y GaleríaCallejera.

En tanto la Agrupación Flores y Tambores realizará la formación en danza afro contemporánea y afro jazz con el maestro Evens Clercema, cuatro sesiones que comenzarán jueves y viernes a partir de las 19.00 horas y el fin de semana a partir de las 10.00 horas. Inscripciones al Facebook de Marianela Rivera o al whatsapp 89773777. Evens Clercema se destaca por ser Director y coreografo de la compañía Jafco America Dance, con una notable trayectoria, trabajando en diferentes montajes a nivel nacional y formador a nivel internacional.

#danza #danzaafor #danzaafrocontemporánea #Residencia #GaleríaCallejera