Exploración por Atacama en Centro Cultural Ser Humano

Este jueves 10 de octubre se realizará la presentación de la muestra de fotografía y fotomontaje así como también del libro “Exploración por Atacama” del artista Manuel Ormazábal, en el Centro Cultural Ser Humano. Esta actividad es abierta al público y comenzará a partir de las 19.30 horas.

El programa de la actividad considera palabras de bienvenida, la presentación del libro a cargo del autor y de Tatiana Mayerovic y la presentación musical de Runamanta, para concluir con un recorrido por la muestra. Manuel Ormazábal ha destacado por su trabajo fotográfico que registra con sus retratos a la gente de Atacama, así como también paisajes donde el desierto o la ruralidad predominan.

La muestra continuará abierta al público en horario diurno durante dos semanas y cuenta con financiamiento del Fondart Regional del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

#ManuelOrmazabal #Artesvisuales #SalaNelsonSills #Fotografía #fotomontaje