Otelo en Centro Cultural Ser Humano

Siguiendo con nuestra programación en resistencia, este viernes tendremos una gran sorpresa: la Compañía ViajeInmóvil, ha querido acompañarnos en estas circunstancias, con dos funciones en nuestro Centro Cultural. La primera de ellas a las 17.00 horas y la segunda a las 19.00 horas. Porque el acceso a la cultura también es una de nuestras luchas constantes, por llevar las artes escénicas a nuestra comunidad, presentaremos este clásico de Williams Shakeaspeare que aborda un femicidio, con un proceso de reflexión y mediación sobre este problema.

Intentando recobrar el carácter popular que la obra tuvo en sus orígenes, la Cía. Viajeinmóvil nos sorprende con un montaje delirante, que mezcla seres humanos y marionetas, realidad con fantasía, el humor y la tragedia, lo antiguo y lo contemporáneo. Un espectáculo que puede ser apreciado a partir de los diez años, promoviendo la reflexión en familia

Lorca ha realizado alrededor de 900 funciones de OTELO. Ha sido vista por más de 300.000 personas, presentándose en 16 países y destacan sus participaciones en Festivales de España, Portugal, Brasil, Hungría, Perú, Bolivia, Uruguay, Argentina, México, Estados Unidos, entre otros.

Basada en “Otelo, el moro de Venecia” de William Shakespeare.

Adaptación y Dirección: Jaime Lorca, Teresita Lacobelli y Christian Ortega.

​Intérpretes: Nicole Espinoza y Jaime Lorca.

#teatro