• Fundación Proyecto Ser Humano

"Tejiendo Redes" un espacio para la reflexión y colaboración


El viernes recibiremos al director de la Fundación Santiago Off, Claudio Fuentes, para el encuentro de artistas y gestores "Tejiendo redes", un espacio de acercamiento, reflexión, diagnóstico, valoración y proyección a la acciones culturales que los/las artistas pueden ejercer en su territorio, a través de la realización del trabajo colaborativo entre sus pares y los departamentos o centros culturales comunales. Este encuentro se enmarca en la RED INTERREGIONAL DE EXTENSIÓN DE SANTIAGO OFF 2019, proyecto de Intemediación cultural del Ministerio de las Culturas y las Artes. Para participar de esta actividad por favor confirmar asistencia al whatsapp +56940450077 o al correo contacto@fpserhumano.org.


La instancia está dirigida a todo individuo, agrupación u organización que se autodefina como artista dentro de la región. El encuentro se desarrollará como un espacio para el conocimiento, diagnóstico y propuestas del rol del artista y gestor local en su territorio en torno a la participación y promoción de la cultura, que esté ligado al desarrollo histórico social e identidad local.


Este espacio busca indagar en temas locales tales como, que se siente ser artista, de qué manera accionan sus propuestas artístico-culturales, cuáles son sus fortalezas y debilidades dentro del ámbito cultural de su territorio, la relación que tienen con sus centros culturales, y por último las proyecciones de sus propuestas en base a las necesidades de cada participante para una futura colaboración e implementación a corto, mediano y largo plazo.




CONTACTO: 

Correo: contacto@fpserhumano.org

Dirección: Chacabuco N° 671

Twitter @fpserhumano

facebook @fundacionproyectoserhumano

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle