Este sábado muestra Esarte 2019

Este sábado 25 en nuestro Centro Cultural Ser Humano tendremos los montajes de cierre de su proceso de formación de Esarte 2019 a partir de las 20.00 horas. Un momento importante para conocer los trabajos de estos estudiantes dirigidos por sus profesores.

"La culpa es de María del Carmen"; guiado por la actriz y pedagoga teatral Pamela Martínez a través de una labor conjunta con los alumnos/as de ESARTE, basado en recopilación de noticias y la observación de nuestro contexto actual. En este mini montaje encontramos matices diversos que invitan a cuestionarnos sobre el orden establecido de las cosas y a la vez observarnos a nosotros/as mismos/as.

TODO ARDE

Mientras que otro de los montajes, este en danza, es todo arde, descrito así por sus creadores.

Colapsa el muro, colapsa la mano que lo construye, colapsa un modelo entero de pensamiento.

Aquello sostenido por ficciones, por mentiras, por engaños,

aquello que no es sincero, en algún momento cae.

La destrucción abre camino a lo nuevo.

Es un ciclo inevitable.

Los cuerpos también mutan.

El movimiento es contagioso.

Lo social se está tejiendo.

Interpretes creadores: María Loreto Cereceda, Belén C. Araya, Valeria Soto, Andrés P. Muñoz, María José Díaz Vera.

Dirección: Manuela Piqué. Montaje realizado en el marco de cierre de ESARTE 2019.

#Esarte2019