Suspendidas temporalmente todas las actividades presenciales

#Yomequedoencasa

Frente a la contingencia nacional y las precauciones que se están adoptando para evitar la propagación del Coronavirus en Chile, La Fundación Proyecto Ser Humano ha decidido cancelar hasta nuevo aviso las actividades abiertas al público, lo que además coincide con las obras de mejoramiento que se están llevando a cabo en nuestro centro cultural, correspondiente a proyecto de infraestructura del Fondart Regional del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. Es decir, todas las actividades serán suspendidas temporalmente.

Esto incluye todos nuestros espacios como el Centro Cultural y Comunitario Apacheta y el mencionado anteriormente Centro Cultural Ser Humano.

Nos mantendremos trabajando para las actividades presenciales que tendremos durante el año, ya que programamos una extensa cartelera para ofrecer a la comunidad, disponible a partir de que esta crisis sanitaria haya pasado. También estamos trabajando en redes sociales y sitio institucional para ofrecerles información útil y verificada de utilidad pública -pero no alarmista-, acceso a sitios y actividades online para estar en casa, compartir en familia o individualmente para diversas edades.

La promesa es acompañar en lo posible a la comunidad de Paipote, Copiapó, Tierra Amarilla y de la Región de Atacama en esta medida de quedarnos en casa, como forma de prevenir el contagio del corona virus.

#Coronavirus #Atacama #FundaciónProyectoSerHumano