Síguenos en redes sociales estamos contigo en cuarentena

En estos tiempos en que estamos llamados a quedarnos en casa, te sugerimos seguirnos en redes sociales, en nuestra fan page @FundacionProyectoSerHumano @Apachetapaipote; en instagram #fundacionproyectoserhumano, donde estamos entregando información atingente a esta crisis sanitaria, educativa y de orientación, recomendaciones para pasar este tiempo leyendo, con actividades educativas o recreativas para niños y niñas, cine nacional y latinoamericano incluyendo documentales y cortometrajes, museos, teatro, danza, clases de diverso tipo online.

Estamos trabajando desde nuestros hogares para acompañarles en esta cuarentena, aportando eso que el arte y la cultura nos entrega, la reflexión, el encuentro en este caso no físico pero sí humano, rescatando por cierto todo lo que podemos de lo nacional y lo proveniente de Atacama.

Hoy como artistas nos sentimos responsables de continuar aportando a nuestra comunidad, así que les invitamos a seguirnos y buscarnos en redes sociales. Nuestros whatsaps y correos electrónicos también están funcionando para su consultas directas.

#Yomequedoencasa #Cuarentena #artistasatacama #Paipote