• Fundación Proyecto Ser Humano

Síguenos en redes sociales estamos contigo en cuarentena


En estos tiempos en que estamos llamados a quedarnos en casa, te sugerimos seguirnos en redes sociales, en nuestra fan page @FundacionProyectoSerHumano @Apachetapaipote; en instagram #fundacionproyectoserhumano, donde estamos entregando información atingente a esta crisis sanitaria, educativa y de orientación, recomendaciones para pasar este tiempo leyendo, con actividades educativas o recreativas para niños y niñas, cine nacional y latinoamericano incluyendo documentales y cortometrajes, museos, teatro, danza, clases de diverso tipo online.


Estamos trabajando desde nuestros hogares para acompañarles en esta cuarentena, aportando eso que el arte y la cultura nos entrega, la reflexión, el encuentro en este caso no físico pero sí humano, rescatando por cierto todo lo que podemos de lo nacional y lo proveniente de Atacama.


Hoy como artistas nos sentimos responsables de continuar aportando a nuestra comunidad, así que les invitamos a seguirnos y buscarnos en redes sociales. Nuestros whatsaps y correos electrónicos también están funcionando para su consultas directas.




#Yomequedoencasa #Cuarentena #artistasatacama #Paipote

35 vistas

CONTACTO: 

Correo: contacto@fpserhumano.org

Dirección: Chacabuco N° 671

Twitter @fpserhumano

facebook @fundacionproyectoserhumano

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle