Hagamos un teatrino en el taller de Teatro II para niños de 7 a 12 años

En la actividad 4 de Teatro II, para niños y niñas de 7 a 12 años, tía Joyce nos invita a hacer un teatrino, un pequeño escenario donde podemos representar obras con títeres, recortes o muñecos. Una actividad en la que necesitarás una caja de cartón, un pedazo de tela, cartulinas y papeles para forrar la caja, pegamentos y tijeras y un adulto/a responsable que te apoye en esta creación.

Y así continuamos con los talleres libre acceso de nuestro centro cultural, las inscripciones para participar de los talleres continúan abiertas, tenemos actividades para diversas edades y disciplinas.

#actividadesparaniñosencasa #FPSerhumanoonline #TalleresLibreAcceso #Talleresparaniños #Actividadesparaniñosencasa

1 vista