• Fundación Proyecto Ser Humano

Buena recepción a talleres dictados online por Fundación Proyecto Ser Humano


Una forma de adecuarse a los tiempos que estamos viviendo y acompañar con actividades a niños, niñas, jóvenes y adultos con actividades artísticas y culturales para hacer desde casa, fue el objetivo que la Fundación Proyecto Ser Humano se trazó al readecuar estos talleres que forman parte de las actividades de su centro cultural y que se iban a realizar presencialmente cuando comenzó la cuarentena preventiva. Como es un proyecto Fondart 2020 del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, le solicitaron la autorización a dicho ministerio para impartirlos online, apuesta que hasta el momento ha sido bien acogida por la comunidad, tras obtener la aprobación a esta nueva forma de funcionar.


De esta manera los talleres de teatro I y II, reciclarte I y II, música I y y danza I se entregan a través de cápsulas que cada semana se suben al fan page, al sitio institucional www.fundacionproyectoserhumano.org y al canal de youtube, mientras que vía zoom se llevan a cabo los destinados a música II, danza II y para jóvenes y adultos guitarra, literatura y ritmos latinos. Cabe señalar que los niveles I se destinan a niños y niñas entre 4 a 6 años y los II para quienes tienen una edad que fluctúa entre 7 y 12.


Durante el mes de abril más de 2.600 personas participaron de estos talleres, además con una alta visibilidad además en redes sociales. Cada está diseñado por actividades de manera que una persona puede participar sin tener conocimientos previos en cualquiera de las sesiones. Las inscripciones continúan abiertas en el fan page de dicha fundación. Cabe señalar que esta Fundación tienen financiamiento de la ley de donaciones culturales y el aporte de Kinross Chile.


#actividadesparaniñosencasa #TalleresLibreAcceso #Talleresonline

CONTACTO: 

Correo: contacto@fpserhumano.org

Dirección: Chacabuco N° 671

Twitter @fpserhumano

facebook @fundacionproyectoserhumano

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle